La Roda y el Azuqueca consiguen un punto tras empatar a uno

La Roda y el Azuqueca consiguen un punto tras empatar a uno
La Roda y el Azuqueca consiguen un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
La Roda y el Azuqueca consiguen un punto tras empatar a uno

La Roda y el Azuqueca empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal de La Roda. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. La Roda llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Almagro. Por parte del equipo visitante, el Azuqueca ganó al Pedroñeras en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Madridejos por 0-3. Tras el resultado obtenido, el conjunto rodense es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Azuqueca es segundo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el Azuqueca, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Daniel a los 56 minutos. No obstante, el equipo local a los 62 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Chan, finalizando el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Tras acabar el duelo con este empate, el Azuqueca se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, La Roda con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con cuatro puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de liga La Roda jugará contra el Conquense a domicilio, mientras que el Azuqueca se enfrentará en su feudo contra el Torrijos.

Ficha técnica
La Roda:Miguel Angel, Mario, Senra, Pantxi, Chan, Nuñez, Spizzo, Fran Galdón, Ismael, Younousse y David Romero
Azuqueca:Ropero, Néstor, Gómez, Ballesteros, Soriano, Paco Tomás, Cabanillas Hidalgo, Martin, De La Cuerda, Daniel y Villada
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Daniel (0-1, min. 56) y Chan (1-1, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento