El enésimo vacile de La Resistencia: "La final de Champions, sin alcohol... y sin Piqué"

Gerard Piqué, en 'La Resistencia'.
Gerard Piqué, en 'La Resistencia'.
Movistar+
Gerard Piqué, en 'La Resistencia'.

La entrevista a Gerard Piqué en 'La Resistencia' dio un tremendo juego, tanto a los medios de comunicación como al público. Por eso, y siguiendo el tono de humor del programa, la debacle del Barcelona en la Champions y en la Copa del Rey sigue dando mucho juego a los guionistas del programa que presenta David Broncano. También en las redes sociales.

Álex Pinacho, el community manager del programa, suele usar la cuenta de twitter para comentar no sólo los contenidos, sino también para hacer sus propias bromas. Por eso, cuando Broncano comentó una noticia de la Champions League en una parte de 'los monologo' (sic) con el que arrancó el programa, no pudo evitar lanzarle otra pulla al central culé.

El presentador habló sobre la prohibición de alcohol a partir de las 17:00h durante el sábado de la final, en el marco del dispositivo de seguridad para evitar problemas con los aficionados ingleses. Usando la noticia de 20minutos.es, Broncano usó sus habituales chascarrillos... y Pinacho, también. "La final de Champions será sin alcohol", rezaba el rótulo del programa que tuitearon... "Y sin Piqué", apuntilló el ya célebre community manager.

Consciente de la que se lía en las redes (y en los medios) cada vez que cita a Piqué, él mismo se respondió al tuit con un elocuente mensaje:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento