La Calzada suma tres puntos tras ganar 2-1 al Yagüe

La Calzada suma tres puntos tras ganar 2-1 al Yagüe
La Calzada suma tres puntos tras ganar 2-1 al Yagüe
20MINUTOS.ES
La Calzada suma tres puntos tras ganar 2-1 al Yagüe

La Calzada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Yagüe este domingo en El Rollo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. La Calzada afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Pradejón. Con respecto al equipo visitante, el Yagüe perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Casalarreina. Tras el marcador, el conjunto calceatense es decimosexto, mientras que el Yagüe es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto logroñés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Raul en el minuto 16. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para La Calzada, que puso las tablas con un gol de Chuchi en el minuto 56. Después volvió a marcar el equipo local, que logró remontar por medio de un tanto de De Val a los 75 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de La Calzada dio entrada a Borja, Lozano y Andrade por Arriola, Gershon y Jorge García, mientras que el Yagüe dio luz verde a González y Martin por Jorge Ojeda y Mora.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte de La Calzada el árbitro sancionó con amarilla a Arriola y Luis, mientras que en el equipo logroñés amonestó a Owusu, Jorge Ojeda, Vicent, Arenas y González y con roja a Owusu (2 amarillas).

Con cuatro puntos, La Calzada se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Santamaria Gallur se situó en decimoquinto puesto con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo calceatense jugará fuera de casa frente al Casalarreina, mientras que el Yagüe buscará el triunfo en su feudo ante el Logroñes B.

Ficha técnica
La Calzada:Asier, Jon Gomez Ibisate, Arriola (Borja, min.62), Ander, Sergio Palacios, Jorge García (Andrade, min.71), Gershon (Lozano, min.67), Chuchi, Luis, De Val y Gonzalo
Yagüe:Palacios, Jorge Ojeda (González, min.53), Owusu, Pablo Martinez, Jorge Tenreiro, Vicent, Atienza, Arenas, Montes, Mora (Martin, min.75) y Raul
Estadio:El Rollo
Goles:Raul (0-1, min. 16), Chuchi (1-1, min. 56) y De Val (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento