El Becerril se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-4 a La Bañeza

El Becerril se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-4 a La Bañeza
El Becerril se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-4 a La Bañeza
20MINUTOS.ES
El Becerril se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-4 a La Bañeza

El Becerril ganó a la 2-4 el partido disputado este domingo en el Estadio La Llanera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Bañeza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Júpiter Leonés. Por su parte, el Becerril ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Santa Marta. Tras el resultado obtenido, el conjunto bañezano es decimosexto, mientras que el Becerril es decimoquinto al finalizar el partido.

El partido arrancó con buen pie para La Bañeza, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Pablo G. en el minuto 20. Pero posteriormente el Becerril en el minuto 31 empató por medio de un tanto de Ricky, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el partido por medio de un gol de Merino en el minuto 65. Sin embargo, el equipo local logró el empate gracias a un tanto de Álvaro De Lera en el minuto 68. No obstante, el equipo visitante se puso por delante en el luminoso estableciendo el 2-3 gracias a un tanto de Martín en el minuto 70. De nuevo anotó en el minuto 82 el conjunto churro por medio de un nuevo gol de Martín, que completaba de esta manera un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-4.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 10 puntos y se colocaron en decimosexta (La Bañeza) y decimoquinta posición (Becerril).

La próxima jornada de liga enfrentará a La Bañeza fuera de casa contra el At. Astorga, mientras que el Becerril se enfrentará en su feudo ante el Cristo Atlético.

Ficha técnica
La Bañeza:Camilo, Dani Sampedro, Aitor, Pablo G., Viti, Mateo, Llorente, Chema Suárez, Álvaro De Lera, Adrián Rojo y Borge
Becerril:Alvaro Puertas, Diego Martín, Kike, Merino, Varo, Diestro, Ricky, Carlos, Martín, Bustillo y Rodrigo
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Pablo G. (1-0, min. 20), Ricky (1-1, min. 31), Merino (1-2, min. 65), Álvaro De Lera (2-2, min. 68), Martín (2-3, min. 70) y Martín (2-4, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento