Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, delantero del PSG. EFE

Kylian Mbappé cerró la puerta de salida del Paris Saint-Germain para este verano, pero sigue siendo objeto de rumores que le vinculan al Real Madrid, entre otros equipos, como el posible fichaje estrella del próximo verano.

El atacante galo, uno de los futbolistas más codiciados del panorama mundial, tiene contrato hasta 2023 y desde Francia apuntan a que ese será el tope de su vinculación con el  PSG, que trata a toda costa de renovar a su estrella.

No obstante, los intentos del conjunto parisino no han encontrado respuesta, ya que Mbappé no tiene previsto prolongar su contrato. Al menos por el momento, ya que descarta cualquier movimiento en ese sentido, según informa Le Parisien.

Mbappé se ha convertido en el jugador de mayor peso de su equipo, pero sigue esperando más gestos por parte del club. Desde sus oficinas sorprendieron las declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG, asegurando que "no puedo prometer la renovación de Mbappé".

Por otra parte, el Real Madrid sigue con atención cada movimiento de la estrella francesa, aunque esperará un gesto del jugador para no provocar un conflicto con el PSG.