Lowry: "Presión es lo que mi madre y mi abuela hacían para poder alimentarnos"

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Captura de imagen

Los Toronto Raptors están a una sola victoria de proclamarse campeones de la NBA. En la madrugada del lunes al martes se enfrentan a Golden State Warriors y, como es lógico, la palabra “presión” aparece para ambos equipos en vísperas del que puede ser partido decisivo.

Una reportera pidió este domingo a Kyle Lowry, una de las estrellas de los Raptors, que definiera ese concepto. El jugador dejó una reflexión que se ha hecho viral: “Presión es lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños", respondió el base.

"Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia. Eso es la presión para mí. Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Levantarse y recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Ese tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas", remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento