Agüero vuelve a ausentarse del entrenamiento mientras da su 'ok' al fichaje por el Manchester City

  • El argentino, ausente por tercer día consecutivo.
  • El internacional continúa decidiendo su futuro.
  • Podría viajar este miércoles a Londres para cerrar su contrato con el City.
Agüero celebra un tanto con el Atlético.
Agüero celebra un tanto con el Atlético.
EFE
Agüero celebra un tanto con el Atlético.

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, volvió a estar ausente, por tercer día consecutivo, de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, que apura su preparación para el encuentro de la ronde previa de la Liga Europa que disputará el jueves ante el Stromsgodset noruego.

El internacional argentino continúa decidiendo su futuro tras anunciar públicamente hace dos meses que quería abandonar el club rojiblanco.

Tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones después de ser eliminado de la Copa América, Agüero no trabaja junto a sus compañeros desde el pasado domingo, día en el que sí regresó a los entrenamientos el colombiano Luis Amaranto Perea, apeado de la competición sudamericana el mismo día que su compañero.

'Ok' al City

Según la prensa deportiva, el 'Kun' habría dado su visto bueno para fichar por el Manchester Cisty. El argentino ha hablado con su representante y le ha dado el 'ok' para que negocie con el equipo inglés.

Incluso, el propio jugador podría personarse en Londres este mismo miércoles para cerrar los flecos de su contrato con el City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento