Agüero
Agüero durante su actuación con "Los Leales". (www.lanacion.com.ar) www.lanacion.com.ar

El joven delantero del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, se encuentra en tierras argentinas pasando estas fechas navideñas, pero no ha perdido su ambición. Ni tampoco su gran afición, ser cantante de cumbia en el grupo "Los Leales". El Teatro Coliseo de Lomas de Zamora vio a Agüero en acción.

"El disco se vende mucho. Es mi sueño hecho realidad", afirmó el argentino.

Además, todos en la plantilla del Atlético han tenido que escucharle cantar. "Puse la cumbia durante un mes seguido, así que ya se saben las letras de memoria. En España yo los hago escuchar cumbia a todos mis compañeros. Le regalé un CD de Los Leales a Torres, a Pernía, a Leo Franco, a Maxi Rodríguez, a todos... Les gusta un montón", desveló en una entrevista a La Nación.

"La música es un hobbie. Si no hubiera sido futbolista, podría haber sido cantante. Cumplí mi sueño porque soy futbolista y un poquitito cantante (se ríe)", explicó.

Diversión y títulos

"Siempre quiero divertirme en el campo. Es lo que más deseo. Pero bueno, también quiero llevar al Atlético lo más arriba posible, ser campeón y poder jugar una Copa importante", apuntó el ‘Kun’.

"Tenemos un muy buen equipo. Pienso que vamos a luchar hasta el final. Barcelona y Real Madrid son los equipos más difíciles, pero hay que ingeniárselas para poder luchar contra ellos", afirma.

¿Mala relación con Torres?

"Con el Niño está todo bien. Es un gran pibe y siempre estamos juntos. Además, como dije antes, ya le pasé un CD de "Los Leales" y le gustó. ¡Cómo me va a tener envidia! En España, como en todos lados, muchas veces se inventan cosas", señaló.

"Me faltan cinco meses para estar en mi mejor forma"

"Independiente es el club en el que nací y del que soy seguidor. Quiero que esté en las copas, que vuelva a ser lo que fue. Uno extraña, pero estoy bien. Me faltan cinco meses más en España para estar en mi mejor forma", apuntó el delantero rojiblanco.