Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales por Corey Feldman

Según el actor, Sheen habría violado a Haim durante el rodaje de 'Lucas', una película que ambos protagonizaron en 1986.
Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales por Corey Feldman
Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales por Corey Feldman
Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales por Corey Feldman

Todos sospechábamos que (My): Truth: The Rape of Two Coreys, el documental de Corey Feldman sobre abusos sexuales a menores en Hollywood, iba a traer cola. Y así ha sido: Feldman, antigua estrella teen en los 80, acusa en la cinta a Charlie Sheen de haber agredido a su amigo Corey Haim durante el rodaje de Lucas, una película que ambos protagonizaron en 1986. Por entonces, Haim tenía 13 años y Sheen, 18.

Corey Feldman, que formó un célebre dúo interpretativo con Haim durante sus años de fama, asegura que haber oído la historia de labios de su amigo. "No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada", asegura Feldman en el documental (vía Entertainment Weekly). "No fue 'Por cierto, me pasó esto'. Lo contó con pelos y señales", prosigue. Según refiere Feldman, Sheen habría violado a Haim "a plena luz del día" en el mismo plató del filme.

Susannah Spargue, exmujer de Corey Haim, asegura en el documental que este habló con ella de los presuntos abusos antes de fallecer en 2010.

Esta no es la primera vez que Charlie Sheen es acusado de violar a Corey Haim. Dominic Brascia, un amigo de la presunta víctima, contó una historia similar en 2017, en declaraciones al tabloide National Enquirer. Sheen desmintió la acusación categóricamente y llevó a Brascia a los tribunales, en una causa que se resolvió en 2008 con un acuerdo extrajudicial. Irónicamente, el documental de Corey Feldman también señala a Dominic Brascia como una de las personas que se aprovecharon del difunto actor.

Asimismo, el documental también señala a otros personajes de Hollywood por presuntos abusos contra Corey Feldman y Corey Haim. Entre ellos, el actor Jon Grissom, el empresario del ocio nocturno Alphy Hoffman y el agente Marty Weiss. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento