Fernando Alonso y Robert Kubica
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (dcha), del equipo Renault, charla con el polaco Robert Kubica (izda), de BMW Sauber, en el circuito de Monza. (EFE) EFE

Descartada la vuelta de Felipe Massa a los circuitos hasta 2010, en Ferrari ya se toman en serio lo de buscarle un sustituto al brasileño hasta final de temporada.

Tras los malísimos resultados de Luca Badoer tanto en Valencia como en Bélgica, la escuderia italiana apunta ahora a Robert Kubica, piloto de BMW, para sustituir al brasileño de aquí al final de temporada. Así lo desvela La Gazzetta dello Sport, que titula "Ahora está Kubica en la 'pole' para el Ferrari en Monza".

Se especula con la posibilidad de que el volante sea para Alonso o para Fisichella, pero de momento, el primero ha dicho que es "imposible" y el segundo que aún no ha recibido noticias de la escudería de Maranello.

Massa, en 2010

Felipe Massa no estará totalmente recuperado, según los médicos que le tratan, hasta la temporada que viene. "Los resultados médicos han sido bien acogidos en Maranello en el sentido de que el equipo podrá contar con Felipe al 100% en el inicio de la temporada que viene", confirmó Ferrari en un comunicado.