Kroos: “En España puedes pasar de héroe a idiota en una semana”

Toni Kroos, durante un partidode Liga.
Toni Kroos, durante un partidode Liga.
EFE
Toni Kroos, durante un partidode Liga.

Toni Kroos asistió este martes en Berlín al estreno de un documental sobre su vida. El futbolista del Real Madrid atendió a un grupo de periodistas alemanes y reflexionó sobre su carrera y el fútbol en general.

"Hoy a veces se tiene la sensación de que del fútbol dependen muchas cosas y así se reacciona y se escribe. Así son las cosas”, dijo el centrocampista del Real Madrid. “En España el asunto es todavía más extremo. Uno puede ser una semana el héroe más grande y a la semana siguiente el máximo idiota, pero yo veo las cosas desde una óptica realista, no caigo en los extremos y con ello me ha ido bien, con eso he tenido éxito", añadió.

En el mencionado documental intervienen como entrevistados algunos de los entrenadores que Kroos ha tenido en su carrera, como Jupp Heynckes, Pep Guardiola, Joachim Löw o el actual, Zinedine Zidane. "Es fácil, nunca lo he visto perder una pelota, o casi nunca", asegura el técnico francés.

El filósofo Wolfram Eilenberger asegura que "lo fascinante en Kroos es que no hay nada especial"; “no es ni especialmente rápido, ni especialmente fuerte ni especialmente grande. A simple vista es un jugador del montón". En su opiniín, lo especial en su forma de leer el juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento