El Sevilla presenta al danés Krohn-Dehli: "Estoy preparado para la exigencia del club"

  • "Desde que hablé con Monchi sólo contemplé en mi cabeza la opción de jugar en el Sevilla", indica el mediocampista danés, que procede del Celta de Vigo.
  • Monchi, sobre la edad del jugador (32 añoas): "No va a ser ningún problema. Va a tener mucho recorrido y va a estar muchos años en el élite".
El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli vestido con la equipación del Sevilla FC, equipo por el que ha fichado para las próximas dos temporadas y que le presentó este jueves 26 de junio de 2015.
El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli vestido con la equipación del Sevilla FC, equipo por el que ha fichado para las próximas dos temporadas y que le presentó este jueves 26 de junio de 2015.
JULIO MUÑOZ / EFE

Michael Krohn-Dehli, medio danés de 32 años, mostró su lógica alegría por recalar en el Sevilla Fútbol Club. Y aceptó el reto de la exigencia que plantea el tetracampeón de la Europa League: "Estoy preparado para esa exigencia. Creo que he respondido en toda mi carrera, he estado ahí mostrándome muy bien físicamente y creo que la nueva temporada será igual".

Monchi, director deportivo del club, aprovechó su intervención para relativizar la edad del último refuerzo hispalense: "No va a ser un problema. Va a tener mucho recorrido y va a estar muchos años en el élite”.

Monchi, quien no dejó descatar su gran recorrido, subrayó que la plantilla que quiere construir el Sevilla persigue dar a Unai todos los registros posibles: "El de Krohn-Dehli no lo teníamos. Tiene un buen manejo de balón, mucho recorrido, tácticamente es inteligente y muy versátil. Puede jugar más o menos adelantado y actuar por ambas bandas".

El internacional danés añadió: "Es un sueño para mí poder jugar la Champions. Estoy muy feliz de venir al Sevilla, que es un gran equipo”. El excético admitió haber recibidos varias ofertas: “Pero desde que hablé con Monchi sólo contemplé en mi cabeza la opción de jugar en el Sevilla”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento