El Getafe se crece en Krasnodar y es sólido líder de su grupo de Europa League

  • Los azulones firmaron un trabajado triunfo en un campo complicado.
Un lance del partido de Europa League entre el Krasnodar y el Getafe.
Un lance del partido de Europa League entre el Krasnodar y el Getafe.
EFE
Un lance del partido de Europa League entre el Krasnodar y el Getafe.

El Getafe salió victorioso de su visita al siempre exigente Krasnodar en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de Bordalás firmaron un sólido encuentro sentenciado por un decisivo Ángel Rodríguez, el mismo hombre que les dio el triunfo frente al Trabzonspor en su debut en la competición.

Los azulones sacaron un once con novedades, pero olvidaron los fantasmas que les está frenando en LaLiga y se enfrentaron sin complejos a un rival herido, pues es uno de los habituales de las competiciones europeas y venía de perder contra el Basilea en su debut.

No obstante, el Getafe sometió al conjunto ruso en la primera mitad con una exhibición. En ese periodo llegó el primer tanto de Ángel, si bien es cierto que la renta pudo ser mayor al descanso, ya que los madrileños se toparon dos veces con el palo.

El Krasnodar trató de reaccionar en la segunda mitad, pero pronto se llevó otro varapalo por culpa de Ángel, quien puso el 0-2 al enganchar una volea tras una falta botada por Raúl Carnero en el minuto 60.

El equipo ruso consiguió recortar distancias poco después por medio de Ari y se volcó en los últimos minutos para tratar de aprovechar la expulsión de Timor por doble amonestación. No obstante, el Getafe resistió las embestidas del Krasnodar y logró sumar su segundo triunfo.

Con este resultado, y el empate registrado en el otro partido del grupo entre el Trabzonspor y el Basilea, el Getafe es líder en solitario con seis puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento