Kovalainen: "En 2009 lucharé con Hamilton"

  • El segundo piloto de McLaren espera mejorar.
  • Cree que recibirá de la escudería el mismo trato que Lewis.
  • Encuesta: ¿Es iluso por creerlo?
Heikki Kovalainen celebra su triunfo en Hungría. (REUTERS)
Heikki Kovalainen celebra su triunfo en Hungría. (REUTERS)
REUTERS

Heikki Kovalainen afronta su segundo año en McLaren cargado de la ilusión necesaria para hacer frente al duro año en la Fórmula 1.

El segundo piloto de McLaren tiene ahora como compañero de equipo ya no a un aspirante al título, sino al campeón del mismo, el campeón más joven de la historia de la F-1 .

A pesar de que hace unos días se quejó de la diferencia de trato de McLaren hacia Hamilton y él, ahora parece retractarse. En declaraciones a autosport.com, dice que "está bastante claro que Lewis y yo hemos tenido siempre las mismas oportunidades".

Además, espera aumentar su rendimiento. "Espero luchar con Hamilton en 2009. Cada año intento que mis resultados sean mejores. Ahora no podemos saber cómo funcionará nuestro coche, pero sospecho que lo hará bien, así que está claro que mi objetivo será aspirar a lo máximo".

Palabras para Alonso

El piloto de McLaren ha tenido también palabras para Alonso, que hace unos días decidió quedarse en Renault dos años más. "No se debe subestimar a nadie. Especialmente a Renault, que ha tenido un fantástico final de año con Fernando. Está claro que encontraron algo que les permitió ser mucho más fuertes y creo que volverán a hacerlo bien. Pero tampoco descartaría a BMW, Red Bull o Toro Rosso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento