Kovalainen: "De la Rosa nos ayudará a mí y a Hamilton si nos atascamos"

Kovalainen, durante una rueda de prensa. (EFE)
Kovalainen, durante una rueda de prensa. (EFE)
EFE

Heikki Kovalainen, el conductor que acompañará a Lewis Hamilton en la parrilla y que ganó la partida a Pedro de La Rosa en la adjudicación del segundo volante de McLaren, realizó unas jugosas declaraciones, tal y como informa la edición digital de El País: "Tengo mucha experiencia por haber hecho muchos kilómetros de pruebas con Renault y creo que podré ayudar al equipo a desarrollar el coche y, si Lewis y yo nos quedamos atascados, Pedro podrá ayudarnos".

Kovalainen, sustituto de Alonso esta temporada en el equipo de las flechas plateadas, piropeó a De la Rosa: "Es uno de los mejores probadores de la fórmula 1 y es muy rápido". "El desafío", insistió, "es llegar a la carrera inicial de Melbourne, el 16 de marzo, con todo hecho para alcanzar los mejores resultados".

El finlandés, que ya está trabajando con el equipo en la sede de Woking (Reino Unido), reitera que el punto de partida es "conseguir una relación fuerte entre todos para alcanzar los mejores puestos". Halmilton, precisamente, ya ha reivindicado su condición de número uno de McLaren tras la marcha de Alonso. "Ahora soy visto como el líder del equipo", aseguró el británico, "y ojalá pueda cumplir con el trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento