Kovalainen, en rueda de prensa
Kovalainen, durante una rueda de prensa. (EFE) EFE

El segundo piloto de Renault, Heikki Kovalainen, pasa por momentos complejos a la espera de saber qué ocurre con su futuro y de si estará ligado a la escudería francesa la próxima campaña. La posible llegada de Alonso a Renault situaría a dos pilotos con ansias de triunfo en un mismo equipo.

El finlandés, por su parte, asegura que si el bicampeón del mundo recala en us actual escudería, no se lo pondrá fácil. "Me gustaría que viniera y me gustaría que el equipo nos tratara por igual, pero soy joven y no estoy en en una posición donde puedo permitirme ser el piloto número dos por algunos años", comentó el piloto, en unas declaraciones de que recoge Marca.

El joven piloto tiene claro que necesita "correr y hacer grande" su nombre en el mundo del Automovilismo al más alto nivel. "Si viene Fernando aquí, voy a tener cuidado. De todas formas, Renault siempre ha dado un trato igualitario en los últimos años y sólo un piloto como Fernando consiguió romperlo al final al tener grandes resultados", concluyó.