Mateo Kovacic
Mateo Kovacic posa con la camiseta del Chelsea, donde jugará cedido durante la temporada 2018/19. Chelsea

Mateo Kovacic volverá a jugar en el Chelsea la próxima temporada después de que el club británico y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo por su traspaso.

Kovacic llegó al equipo londinense el verano pasado en calidad de cedido y se hizo un hueco en el centro del campo del equipo, que conquistó la Europa League y fue tercero en la Premier.

Tras el acuerdo de traspaso, que ronda los 45 millones, Kovacic firmó un contrato de cinco años y aseguró que "realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea, me siento cómodo en el club y me gusta Londres y la Premier League", aseguró en los canales oficiales del club británico.

El centrocampista también explica que se siente “feliz de poder unirme permanentemente” y que “tuvimos un año exitoso, ganamos la Europa League y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas".

Ambos equipos comunicaron el acuerdo a través de sus redes sociales. El Madrid se despidió del croata y le deseó lo mejor, mientras que el Chelsea celebró el fichaje.