Koeman: "Si la final de Copa es mi último partido lo aceptaré"

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Ronald, Koeman, entrenador del Valencia, considera que la final de Copa (síguela en directo a partir de las 22.00 horas) es un partido "para disfrutar y que las fuerzas están al 50%", ya que aunque el Getafe tiene más cariño, eso no supone que sea el favorito.

"Estamos concentrados, pero no estamos ni serios, ni tristes. No se puede olvidar que una final no se juega cada temporada y ahora estamos ante un encuentro importante contra un rival con las mismas posibilidades que nosotros, aunque quizá ellos estén más tranquilos", indicó.

Tenemos más nombre, pero las cosas se nos han complicado
Antes del encuentro
no dio pistas sobre cómo iba a jugar el Valencia, pero sí que dijo que los dos contendientes les gusta tocar el balón, que no será un partido de muchos goles y que se puede decidir por un pequeño detalle porque es una final.

"Tenemos más nombre, pero las cosas
se nos han complicado, lo que no impide que estemos a noventa minutos de conseguir un título", indicó.

"Sin ganamos la final ya veremos el futuro"

Koeman afirmó que no está preocupado por su futuro y que si la final de Copa es su último partido como técnico valencianista, "lo aceptará".

"Ahora lo que tengo que hacer es preparar al máximo el encuentro y si ganamos ya veremos el futuro, aunque yo no soy el que voy a decidirlo", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento