Koeman: "El Villarreal ha sido mejor, más equipo y hay que aceptarlo"

Ronald Koeman reconoció tras la derrota sufrida en El Madrigal ante el Villarreal que su rival fue "mejor, más equipo" y que sólo le quedaba aceptarlo.

"A partir del 1-0 -minuto 6-, ellos hicieron su partido, no hemos creado nada de peligro y nos han hecho mucho daño con su contraataque. Con el 2-0, ya en el segundo tiempo, ya estaba perdido", resumió el técnico holandés.

Esta derrota ha sido un paso al lado para el Valencia (Koeman)

No quiso el entrenador del Valencia decir que la derrota era un paso atrás, pero sí que apuntó que era "un paso al lado" después de algunos partidos en los que había ofrecido mejor imagen.

"El equipo iba a más, pero hoy no. Viendo el partido de hoy, el Villarreal es mejor equipo, es más equipo y hay que aceptarlo y trabajar más para mejorar", comentó.

Pellegrini: "Me ha gustado muchísimo mi equipo"

El entrenador del Villarreal señaló que su equipo le había gustado "muchísimo" en la victoria. "Yo estaba muy confiado en que íbamos a hacer un muy buen partido. Los cuatro goles ante el Depor nos desatascó de la presión que teníamos por no marcar y pensaba que le daríamos hoy continuidad como así ha sido", señaló.

Del Valencia dijo que está en un "momento muy complicado" y que aunque en la segunda parte ante el Atlético de Madrid estuvo "muy bien", se encontró a un rival "muy sólido que no le dejó hacer nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento