Koeman: "Pienso seguir entrenando a este equipo"

  • El técnico asegura que es el responsable de la derrota.
  • Dice que seguirá la frente del Valencia y que no depende de la Copa.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, reconoció su culpabilidad en la derrota de su equipo ante el Real Mallorca en Mestalla (0-3), siendo la primera vez en logralo en su historia, y reconoció que la imagen había sido "lamentable".

El técnico del Valencia vio a su equipo "lento y cansado física y mentalmente" y añadió que si no pensara que los jugadores creen en él, no estaría aquí, aunque opinaba que esa pregunta hay que hacerla a los futbolistas.

Sobre su futuro, indicó únicamente que sabe que los entrenadores dependen de los resultados. "No me veo ni más dentro, ni más fuera del equipo. Pienso seguir entrenando a este equipo", indicó.

No me veo ni más dentro, ni más fuera del equipo. Pienso seguir entrenando a este equipo

"Mi problema no es pensar en la final de Copa del Rey para ver si sigo o no como entrenador del Valencia", indicó el técnico.

Destacó que había tenido que realizar los tres cambios por lesiones y aceptó que el fútbol cambia rápido en alusión a los gritos de "Koeman vete ya" del partido de hoy y al de "Koeman, quédate" del pasado encuentro ante el Barcelona.

"No hemos sido capaces de remontar, aunque en algún momento pudimos marcar, pero dejamos demasiados espacios. Ellos jugaron muy cómodos y han hecho lo justo para conseguir un gran rendimiento", dijo.

"La afición tiene todo el derecho de decir lo que siente y si se pierde en casa 0-3, lo hacen. Contra equipos grandes jugamos más cómodos, pero equipos como el Mallorca se cierran bien y si además te marcan pronto, todo resuelta muy difícil porque les hemos dado muchas facilidades", indicó.

Sobre la salida de Villa del campo al estar lesionado, lo que obligó a que entrara Joaquín para sustituirle, indicó que mañana hablará con el jugador y que también mañana conocerá el alcance de su lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento