Ronald Koeman: "Tenemos que mirar más a los de abajo"

  • El técnico holandés da muestras de debilidad.
  • Asegura que se desequilibran cuando les marcan.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Koeman, pensativo en la banda. (EFE)
Koeman, pensativo en la banda. (EFE)
EFE

El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, indicó tras el partido que su equipo perdió frente al Murcia (1-0) que hay que mirar más "a los equipos de abajo que a los de arriba" y, en relación a una posible destitución, dijo que "el futuro de los entrenadores depende de los resultados".

Nuestra primera parte fue floja y perdimos el control después de encajar el gol

Una vez concluido el encuentro en el estadio Nueva Condomina, Koeman manifestó: "nuestra primera parte fue floja y perdimos el control después de encajar el gol, luego reaccionamos en la segunda, en la que tuvimos cuatro ocasiones muy claras, pero hay que marcar para cambiar el resultado y no lo hicimos. Ahí estuvo la diferencia y tenemos un problema, porque el Murcia tuvo dos oportunidades e hizo un gol".

El técnico holandés mentó a la ausencia de suerte en la derrota de esta noche. "Nos faltó suerte y muchas cosas más, pero no me puedo quejar por la actitud del equipo", dijo.

Preguntado por el rival, Koeman insinuó que salieron a la defensiva, lo suficiente para llevarse los tres puntos. "Ha hecho su partido, defendiendo, corriendo y teniendo el máximo rendimiento posible a su juego", y sobre la jugada del gol encajado señaló: "dejamos que Iván Alonso, el jugador más peligroso del contrario, rematase solo ante Hildebrand".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento