Koeman: "Joaquín le costó al Valencia 30 millones, pero ha rendido por 30 euros"

  • Ronald Koeman carga contra el Valencia desde Holanda.
  • El ex técnico valencianista ataca a algunos jugadores y técnicos.
  • Confiesa que su fichaje le costó al club 1 millón de euros.

El ex entrenador del Valencia, Ronald Koeman, no se ha mordido la lengua y en una entrevista en la televisión holandesa Het Gesprek ha cargado duramente contra el club de Mestalla.

Especialmente duro ha sido con el centrocampista Joaquín. "Es un jugador que al Valencia le costó 30 millones de euros, pero que su rendimiento ha sido de 30 euros". Según Koeman, Joaquín fue uno de los jugadores que apoyó a los tres apartados del equipo (Albelda, Angulo y Cañizares).

"Estos tres futbolistas no jugaban los partidos, pero se entrenaban cada día con el resto de la plantilla. Eso, quieras o no, crea mal ambiente en el vestuario y encontraron apoyo en algunos jugadores como Joaquín", relata el técnico holandés.

Albelda, Angulo y Cañizares se entrenaban cada día con el resto de la plantilla y eso creó mal ambiente 

Koeman también ha sorprendido al afirmar que su intención era devolver la titularidad a Cañizares, pero que desde dentro del club se lo desaconsejó Voro, que más adelante sería su relevo al frente del banquillo. "Quise contar con Cañizares, pero Voro me dijo que no sería una decisión muy popular. Mi sorpresa fue enorme al ver que en su primer partido al frente del Valencia puso a Cañizares de titular".

El preparador confiesa que el Valencia tuvo que pagar 1 millón de euros al PSV Eindhoven para hacerse con sus servicios y que habría tenido que pagar otro millón si el Valencia se hubiera clasificado para la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento