Ronald Koeman
Ronald Koeman en conferencia de prensa (Reuters). Dylan Martinez / REUTERS

Las aguas bajan revueltas en Valencia. La polémica decisión por parte del técnico, Ronald Koeman, de apartar a tres pesos pesados del vestuario como Albelda, Angulo y Cañizares ha convulsionado la ciudad.

El holandés, pese a la agria polémica suscitada, no se muerde la lengua, y ha dejado en la prensa frases muy suculentas.

Así, en Marca, el que diera una Copa de Europa al Barça con su famoso gol de falta admite que "si no hubiera hecho esto no podría seguir entrenando". Además, avisa de que habrá más cambios.

Por su parte, Levante-EMV.com recoge una interesante entrevista. En ella Koeman aclara que no volverá a convocar más a Albelda "porque no ejercía de capitán dentro ni fuera del vestuario", a Cañizares porque desea "un portero más joven" y a Angulo porque prefiere "jugadores más comprometidos".

También aclara que la prensa está influyendo de un modo negativo, y más exageradamente que en el Barcelona. Y que cuando llegó se encontró con que el Valencia "no era un equipo" y que había llegado el momento de acabar con toda la indisciplina del equipo.