Kobe Bryant se reconcilia con su mujer, Vanessa, un año después de su petición de divorcio

  • La pareja se casó en 2000 y ella solicitó el divorcio en diciembre de 2011.
  • Decidió dar el paso debido a infidelidades de su marido.
  • Él admitió el adulterio y le regaló después un anillo de cuatro millones de dólares.
El jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, en una conferencia de prensa en 2003 junto a su esposa, Vanessa, que había solicitado el divorcio a su marido por las infidelidades de este.
El jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, en una conferencia de prensa en 2003 junto a su esposa, Vanessa, que había solicitado el divorcio a su marido por las infidelidades de este.
Armando Arorizo / EFE

El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, han anunciado su reconciliación más de un año después de que se dieran a conocer sus planes de divorcio.

El mensaje llegó a través de la red social Instagram, con un escrito publicado por Vanessa Bryant a través de su cuenta oficial. "Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa", afirma el texto.

El escolta de los Lakers dio su propia versión a través de su página de Facebook: "Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por vuestro apoyo y oraciones".

La pareja se casó en 2000 y Vanessa Bryant solicitó el divorcio en diciembre de 2011, si bien desde hace meses se rumoreaba que habían reconsiderado la decisión y no dudaban en aparecer juntos en actos públicos. Los Bryant tienen dos hijas: Natalia, que cumple 10 años el 19 de enero, y Gianna, de seis.

Admitió el adulterio

El 16 de diciembre de 2011, el publicista de la pareja emitió un comunicado en el que anunciaba la intención de ambos de poner fin a su matrimonio citando "diferencias irreconciliables".

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal TMZ que Vanessa había decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido. La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando éste fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento