Kobe Bryant dice estar listo para jugar en el debut de los Lakers

  • El escolta tiene una lesión en el ligamento de su muñeca derecha.
  • Es duda para el estreno de los Lakers ante los Chicago Bulls este domingo.
  • Pau Gasol alabó la actitud de Kobe: "Siempre sabe luchar contra lo que sea".
Kobe Bryant, alero de Los Angeles Lakers, aplaude durante el partido ante New Orleans Hornets.
Kobe Bryant, alero de Los Angeles Lakers, aplaude durante el partido ante New Orleans Hornets.
Sean Gardner / REUTERS
Kobe Bryant, alero de Los Angeles Lakers, aplaude durante el partido ante New Orleans Hornets.

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, sigue asegurando que se mantiene en condiciones para jugar el partido de inauguración de temporada, el domingo, contra los Chicago Bulls.

Sólo un día después de haber realizado el entrenamiento completo, a pesar de la lesión que presenta en el ligamento de la muñeca derecha, Bryant asegura estar en forma para iniciar la campaña.

Mientras que el entrenador de los Lakers, Mike Brown, confirmó que dado el desarrollo de Bryant en los entrenamientos, no se percato de que estuviera lesionado.

"Lo que uno debe hacer es salir y hacer el juego, no pensar en la lesión, ni el dolor, uno debe bloquearlo", destacó Bryant.

Pero el equipo no ha dado a conocer oficialmente si el escolta estelar del equipo saldrá al campo de juego el domingo.

Brown se limitó a decir que "no hay ningún cambio en el juego de Bryant, no veo ninguna diferencia entre como estaba haciendo antes de la lesión, y como actúa después en el entrenamiento. Es un jugador fuerte, y para mí luce tan bien como siempre".

El ala-pívot español Pau Gasol alabó la actitud y la disposición de Bryant, de quien dijo que "es un jugador que siempre sabe luchar contra lo que sea".

Agregó que "eso lo demostró al estar aquí entrenando como lo está haciendo, a pesar de que no es seguro que juegue. Es un guerrero. Es el líder de este equipo, por eso es importante para él hacer todo esto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento