Kobe Bryant, lesionado, estará fuera entre seis y nueve meses

  • En su perfil de Facebook, la estrella angelina se plantea la retirada.
  • Sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles en el último partido.
Kobe Bryant, tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
Kobe Bryant, tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
EFE
Kobe Bryant, tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses. Sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y será operado este sábado en Los Ángeles.

Gary Vitti, preparador físico de los Lakers, reconoció que pese a la duración de la recuperación, la idea del equipo californiano es que Kobe llegue a la próxima temporada de la NBA. "Está preparado para aceptar el desafío", explicó Vitti acerca de la gran estrella de los Lakers.

Kobe afirmó horas antes, a través de una red social, que siente una frustración insoportable por esta grave lesión.

A través de su perfil en la red social Facebook, Bryant se desahoga y descarga toda su rabia y frustración por esta grave lesión.

"Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira", escribe Bryant.

"¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?"

Y agrega: "¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido. ¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?".

"No tengo ni una sola pista. ¿Tendré una voluntad consistente para superarlo? Quizás debería dejarlo y recordar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", escribió como desahogo Bryant de madrugada.

"¡Quizás el padre tiempo me haya vencido... o quizás no!", se lamenta el escolta de los Lakers.

"Un día comenzará un nuevo viaje, pero hoy no es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agrega.

Kobe Bryant  afirma además que tiene fe en sus compañeros de equipo y en que "lo superarán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento