La pulla de Klopp a Guardiola: "Prefiere la Premier porque lleva años sin llegar a la final de Champions"

Klopp, en rueda de prensa
Klopp, en rueda de prensa
EFE
Klopp, en rueda de prensa

Jürgen Klopp habló sin tapujos de las palabras de Guardiola en las que aseguraba que él no estaba en el City para ganar la Champions y que le daba más importancia a la Premier League, de la que los citizens han resultado campeones: "Para Guardiola es más importante la Premier League porque lleva años sin jugar una final de la Champions League".

El técnico alemán habló en el Media Day del Liverpool, tradicional jornada de puertas abiertas a la prensa que se celebra unos días antes de la final de la Champions que el próximo sábado medirá en Madrid a los 'reds' con el Tottenham de Pochettino.

Pese al 'palo', Klopp tiene elogios para el exentrenador del Barça: "Es el mejor y merece todos los elogios que recibe".

Por otro lado, el alemán se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el Liverpool para alcanzar la gran cita del Wanda Metropolitano: "Nunca he jugado una final con un equipo tan bueno como este sabiendo lo difícil que es llegar a dos finales seguidas. Los chicos se han entregado al máximo para llegar hasta aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento