Momentazo Klopp: 'echa' a Guardiola de su rueda de prensa

Guardiola y Klopp durante la rueda de prensa
Guardiola y Klopp durante la rueda de prensa
Twitter ESPN / @ESPNFC
Guardiola y Klopp durante la rueda de prensa

Escena curiosa la vivida tras el partido amistoso entre Liverpool y Manchester City que se decantó para los reds por 1-2. Al acabar el encuentro y la habitual rueda de prensa Pep Guardiola  se encontraba respondiendo a una pregunta de los periodistas cuando Jürgen Klopp apareció para interrumpirle. El técnico alemán no solo consiguió que Pep se marchase de allí (todo con buen humor) sino que además añadió que seguramente "Mourinho venga a interrumpirme a mí", algo que no terminó sucediendo.

Un partido de pretemporada en el que el  Liverpool consiguió remontar gracias a un gol de Mané de penalti en el descuento. Antes del gol del africano, el delantero egipcio Mohamed Salah había marcado, en el minuto 63, el gol que dio el empate a uno a su equipo, que estaba por debajo en el marcador desde el minuto 57 cuando el jugador alemán Leroy Sané había conseguido en jugada individual el 1-0 a favor del Manchester City.

El partido, que no se jugó en buenas condiciones por la fuerte lluvia caída en Nueva Jersey, tuvo más ritmo de lo que cabría esperar en un partido amistoso y al final se decantó por la mayor pegada del equipo inglés, que supo remontar en tan solo media hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento