Kimi Raikkonen: "Vamos a correr el uno contra el otro, da igual quién es tu compañero"

  • El finlandés dice sobre Fernando Alonso que "nos respetamos mutuamente".
  • "Espero que podamos lograr ambos títulos para el equipo", dice Raikkonen.
  • Alonso es "optimista" de cara a la temporada 2014.
Kimi Raikkonen, con el mono de Ferrari.
Kimi Raikkonen, con el mono de Ferrari.
AGENCIAS
Kimi Raikkonen, con el mono de Ferrari.

El finlandés Kimi Raikkonen ha afirmado, tras la presentación del nuevo Ferrari F14 T, que no espera problemas en su relación con el español Fernando Alonso y que en el Mundial de Fórmula 1 "no importa quién es tu compañero" de equipo.

A la pregunta de si cómo ve su relación con su compañero, el español Fernando Alonso, Raikkonen dijo: "No creo que pueda decir nada ahora mismo. Vamos a correr el uno contra el otro, como cada año. No importa quién es tu compañero".

"Nos respetamos mutuamente y ambos tratamos de llegar a lo más alto. Sabemos lo que el equipo espera de nosotros y el tiempo nos dirá lo que sucede", agregó.

"Se dicen muchas cosas desde fuera, se habla de problemas y ese tipo de cosas, pero dentro del equipo tenemos buenas sensaciones. Tenemos que esperar y ver cómo marchan las cosas, pero espero que podamos lograr ambos títulos para el equipo", comentó el nórdico.

Alonso: "Tenemos que ser optimistas"

El español Fernando Alonso ha que no ve razones para ser pesimistas con vistas al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2014, en el que buscará un tercer título que se le resiste desde 2006.

"Tenemos que ser optimistas. No hay motivo alguno para ser pesimistas", afirmó Alonso durante una videoconferencia organizada por Ferrari a través de su web.

"Estamos en un período de cambio. Hay cosas nuevas que llegan a la Fórmula 1 y grandes modificaciones en el reglamento, y creo que estamos bastante bien preparados para ello", agregó el bicampeón mundial español.

Alonso cree que su equipo "ha estado trabajando en el nuevo coche para vivir buenos tiempos". "Tenemos la tecnología, la gente y las instalaciones para crear y estar preparados para el reto de la nueva Fórmula 1. Eso es lo que me hace ser optimista", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento