Álvaro Morata
Álvaro Morata, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. EFE

La incorporación de Álvaro Morata al Atlético de Madrid no ha gustado a todo el mundo. Su pasado madridista, al que dedicó una buena parte de su carrera pese a que desde pequeño era rojiblanco, le pasó factura en la grada del Wanda Metropolitano antes incluso de que se hiciera oficial su llegada.

Pero ahora que es miembro de la plantilla de Simeone, también está recibiendo críticas. En este caso, de toda una leyenda del Atlético como es Kiko Narváez. El ex atacante jerezano es comentarista en El Larguero de la Cadena SER y analizó el fichaje de Morata, al que dedicó buenas palabras... pero también malas.

La de cal se la dio por su forma de aportar al ataque de cualquier equipo. "Tiene lo que quiere el Cholo para el juego del Atlético. Tiene un buen juego posicional y de espaldas. También demostró con la Juve que puede juegar a la contra con espacio y movilidad. También tiene hambre y ganas para presionar e incordiar a la defensa contraria. Con Rodrigo es el fichaje que más ilusión me ha hecho del Atleti en los últimos años", dijo.

Pero a continuación, sacó la arena a paladas cuando se refirió a su mentalidad y su manera de trabajar. "Es hora de que dé un pasito adelante porque le veo solo un pequeño lunar y es que ante las adversidades transmite debilidad. Con 26 años, ante las adversidades, tiene que trabajar, trabajar y trabajar y que le escuchemos quejarse un poquito menos", pidió Kiko.

"A ver cómo viene mental y físicamente", se cuestionaba el hoy comentarista, toda vez que el regreso de Diego Costa está más cerca cada día.