Sami  Khedira y  Lukas Podolski
Los alemanes Sami  Khedira (i) y  Lukas Podolski  en un entrenamiento en el Mundial de Sudáfrica. Bernd Weissbrod / EFE

El internacional alemán Sami Khedira asegura, en declaraciones que publica la revista Kicker, que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid aunque admitió que el interés del club blanco le enorgullece.

"Todavía no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y todavía no está decidido lo que haré", dijo el jugador, que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2011, desmintiendo así diversas informaciones de prensa.

El interés que hay por mí me alegra pero tengo que pensarlo bien. La decisión es importante para los próximos años de mi carrera", agregó el jugador, de 23 años de edad. Incluso la permanencia de Khedira en el Stuttgart no está descartada.

El jueves pasado, Khedira se reunió con el entrenador del Stuttgart Christian Gross y el director deportivo Jochen Schneider que intentaron mostrarle al jugador que podía tener buenas perspectivas en el equipo alemán. "Tuvimos un diálogo abierto en el que el entrenador dejó claro lo importante que soy para él", explicó el medio centro defensivo.