Khedira, "fascinado" con la posibilidad de jugar en el "mejor equipo del mundo"

  • "Estoy concentrado en las reflexiones sobre un posible cambio al Real Madrid. El club ha mostrado interés por mi", afirma el jugador.
  • También opina sobre Mourinho: "Es el técnico más exitoso del mundo"
Los alemanes Sami Khedira (i) y Lukas Podolski en un entrenamiento en el Mundial de Sudáfrica.
Los alemanes Sami  Khedira (i) y  Lukas Podolski  en un entrenamiento en el Mundial de Sudáfrica.
Bernd Weissbrod / EFE
Los alemanes Sami Khedira (i) y Lukas Podolski en un entrenamiento en el Mundial de Sudáfrica.

El internacional alemán Sami Khedira se ha declarado "fascinado" por la idea de jugar en "el mejor club del mundo", el Real Madrid, y a la órdenes de su técnico, Jose Mourinho, y confía en poder tomar una decisión sobre su fichaje con los madridistas la próxima semana.

"Estoy concentrado en las reflexiones sobre un posible cambio al Real Madrid. El club ha mostrado interés por mi", afirma el jugador, con contrato en el Stuttgart una temporada más, en declaraciones hoy al diario Bild.

"Es el mejor club del mundo y Jose Mourinho el técnico más exitoso del mundo. Siempre me fascinó, porque su fórmula de juego es la que más se identifica conmigo: tácticamente perfecto, rápido, se ataca fríamente por delante, se mantiene compacta una buena defensa", explica el jugador.

Khedira, que según Bild llamó a la redacción del periódico desde Túnez -el país de origen de su familia- para hablar del tema, dice que ahora mismo sólo se plantea un cambio al Real Madrid, pero que la cuestión está abierta y que espera poder cerrarla la próxima semana.

En días pasados, medios alemanes dieron por hecho ya el fichaje, cuestión que desmintió ya el jugador, de 23 años, pese a confirmar su interés y el madridista por la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento