
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habría sido espiado por la policía judicial de su país, según informó este miércoles el diario La Nación de Costa Rica.
El diario centroamericano indica que miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), hasta 24 agentes y cuatro fiscales, habrían accedido a la Plataforma de Información Policial, donde están consignados todos los datos personales de los ciudadanos del país.
Según el director del OIJ, Francisco Segura, el personal de su equipo habrían estudiado información sobre el jugador madridista y dos de sus hermanas durante los meses de junio y julio.
En esas fechas el guardameta estaba disputando el Mundial de Brasil con su país, donde cuajó una gran actuación, y firmó semanas después el contrato que le vincula al Real Madrid por seis temporadas tras cuajar una gran temporada con el Levante UD.
“No tenemos motivos para investigar a Keylor Navas ni a ninguno de sus familiares; por ahora desconocemos la razón que tuvieron”, aclaró un Segura que lamentó el incidente porque esta Plataforma Policial fue creada para investigar y no para buscar datos familiares.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios