Keylor Navas no se olvida del Real Madrid

Keylor Navas, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Keylor Navas, en un entrenamiento con el Real Madrid.
EFE
Keylor Navas, en un entrenamiento con el Real Madrid.

Keylor Navas ha querido romper su silencio durante las vacaciones para publicar un mensaje en Instagram. El costarricense escribió un enigmático "#HalaMadrid" con un videomontaje de todos sus títulos en el Real Madrid.

Además, el guardameta lo acompañó de una foto con el logo de diez de sus once títulos desde 2014. Salvo una Supercopa de España, aparecen tres Champions, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Un mensaje que llega con el inminente fichaje de Courtois por el equipo blanco. Un verano que para el tico no es algo nuevo ya que en todos los mercados estivales vive la misma historia. Ni después de ganar su tercera Champions con el Madrid se libra de los rumores.Pero esta vez si parece que vayan a cumplirse los pronósticos y la llegada de un portero es inminente más allá de que la entidad también se ha reforzado con el joven ucraniano Lunin (8,5M€ más 4,5M€ por objetivos).

Lo que es seguro es que Navas no ha acabado de convencer del todo y se le busca casi con urgencia un sustituto, todo ello pese a que ha sido uno de los responsables de haber ganado cuatro de las últimas cinco Champions League.

#HalaMadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el19 Jul, 2018 a las 11:36 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento