Keylor Navas, traspasado al PSG

Keylor Navas, durante la pretemporada del Real Madrid.
Keylor Navas, durante la pretemporada del Real Madrid.
EFE
Keylor Navas, durante la pretemporada del Real Madrid.

La llegada de Alphonse Areola al Real Madrid abría la puerta de la noticia que ya era un secreto a voces que se ha confirmado: Keylor Navas ha sido traspasado al PSG. El club blanco lo ha confirmado en un comunicado, en el que agradece los cinco años de compromiso y trabajo que ha otorgado.

"El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional.", señala el club.

Navas ha sido una pieza clave en la consecución de las tres Champions logradas bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Para el técnico blanco, de hecho, era un insustituible, hasta el punto de que llegó a asegurar que seguiría en la plantilla blanca cuando él mismo ni siquiera lo tenía decidido.

No obstante, aunque la llegada de Thibaut Courtois el año pasado no lo consiguió, era un hecho consumado que el futuro del costarricense estaba cada vez más lejos del Real Madrid.

El PSG ha confirmado la noticia con un vídeo en el que el portero saca su nueva camiseta. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento