Kevin Love vuelve a fracturarse el dedo corazón de la mano derecha

  • Por esta misma lesión se perdió las tres primeras semanas de competición.
  • Duro golpe para la franquicia en la que milita Ricky Rubio.
Kevin Love (d) de los Minnesota Timberwolves en acción ante la marca de Kyle Lowry (i).
Kevin Love (d) de los Minnesota Timberwolves en acción ante la marca de Kyle Lowry (i).
EFE

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, ha vuelto a fracturarse el dedo corazón de la muñeca derecha lo cual ya le impidió iniciar la temporada NBA con normalidad, después de un golpe que sufrió el pasado jueves en el tercer cuarto del partido en Denver y que se ha confirmado este sábado como fractura en el tercer metacarpo.

Según anuncia la página web oficial de la NBA, la lesión de Love, la misma que se produjo el 17 de octubre y con la que se perdió las tres primeras semanas de competición esta temporada, supone un duro golpe a la franquicia en la que milita el español Ricky Rubio.

Love recayó de su anterior lesión en un golpe en el tercer cuarto del duelo ante Denver el pasado juego, el cual no pudo terminar el norteamericano. El examen médico realizado por el club revela la fractura del tercer metacarpo del dedo corazón de la mano derecha. Sin embargo los Timberwolves llevarán a su jugador estrella a Nueva York para nuevos exámenes.

Los Wolves marchan con un balance igualado de victorias y derrotas (15-14) en su lucha por entrar en los 'play-off' de la Conferencia Oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento