Kerzhakov ya es sevillista

  • Ha firmado hasta junio de 2012 y tendrá una cláusula de 50 millones.
  • Es el primer refuerzo del líder de Primera.
  • Se siente "orgulloso" de llegar al club hispalense.

El Sevilla ha estrenado el mercado invernal realizando su primera incorporación de cara a conquistar el título de liga, el delantero ruso Aleksander Kerzhakov, según informa la web del club.

Kerzhakov, que llegó el miércoles a la capital andaluza para negociar las cláusulas de su contrato, ha firmado con el conjunto hispalense por esta temporada y otras cinco más, y será presentado el sábado en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

El ariete, de 24 años, que ha firmado hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, se atrevió a decir en español que está "muy feliz" por el fichaje, y añadió que ha tenido "muy poco tiempo para aprender" ya que solo ha recibido "tres o cuatro lecciones de español como mucho".

Presionó a su club para cerrar el traspaso

El goleador ruso reconoció que su nuevo club tiene "unos delanteros muy competentes", y que se siente "orgulloso de pertenecer a este equipo", y señaló que "lo importante es ganar más que meter goles, aunque una cosa es necesaria para la otra".

El jugador explicó cómo conoció el club y los motivos por los que ha forzado la máquina para poder fichar: "Después de conocer Sevilla, el equipo en sí, su manera de jugar, la ciudad, el adorado público, su ambiente, me quedé enamorado y cuando supe del interés del Sevilla me sentí muy orgulloso y le hice ver a mi antiguo club mi deseo".

Por último, el jugador repasó que en su web personal tiene "muchos mensajes desde Sevilla" y lo que quiere es "hacer todo lo posible para no defraudar a esta afición y hacer mi mejor juego para que el equipo se beneficie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento