El Chelsea golea en un tranquilo debut de Kepa Arrizabalaga

Kepa se saluda con sus compañeros en su debut con el Chelsea.
Kepa se saluda con sus compañeros en su debut con el Chelsea.
REUTERS
Kepa se saluda con sus compañeros en su debut con el Chelsea.

El Chelsea se ha impuesto con mucha suficiencia al Huddersfield Town, en el estreno del equipo londinense en la presente edición de la Premier League. El equipo entrenado por Maurizio Sarri ha vencido por 0-3, en un choque que ha controlado de principio a fin, lo que ha provocado que el debut de Kepa, que fue titular a los pocos días de aterrizar en el fútbol inglés, fuese realmente tranquilo.

El guardameta vasco sólo tuvo que hacer dos intervenciones sin ningún tipo de peligro. La primera, en el minuto 19, fue un disparo lejano que detuvo sin problemas, y la segunda, en el minuto 72, mandando a córner una pelota sencilla. El principal susto se lo llevó en el minuto 39, cuando el Huddersfield, a través de Steve Mounié, cabeceó en posición peligrosa, pero la pelota se estrelló contra el palo en una acción en la que Kepa no hubiera podido hacer nada.

El Chelsea se adelantó mediada la primera parte a través de N'Golo Kanté, que esta temporada parece que va a tener un papel con mucho más recorrido, algo que aprovechó para llegar a zona de remate y mandar a la red un buen centro de Willian. El 0-2 fue obra de Jorginho, de penalti, mientras que el tercero lo anotó Pedro, que cuajó un buen partido. 

El tinerfeño fue uno de los cuatro españoles que fueron titulares en el encuentro. Con Cesc Fàbregas fuera por lesión, Sarri alineó a Kepa bajo palos, Marcos Alonso en el lateral izquierdo, Pedro en el extremo derecho, y Morata como delantero centro. Sin duda el más desafortunado fue el madridista, que jugó un partido bastante espeso y de nuevo volvió a dejar dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento