Multazo del Chelsea a Kepa por negarse a ser sustituido

Kepa Arriizagalaba.
Kepa Arriizagalaba.
CAPTURA PANTALLA
Kepa Arriizagalaba.

Kepa ha sido sancionado por el Chelsea después de protagonizar una de las situaciones más surrealistas vistas en un campo de fútbol. El portero se negó a ser sustituido en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City, lo que provocó el enfado de su entrenador Maurizio Sarri.

Aunque el técnico reconoció tras el partido que todo había sido “un gran malentendido” y que el club no iba a multarle por esto, Kepa ha sido sancionado sin una semana de sueldo (225.000 euros) que el club destinará a su fundación.

El conjunto 'blue' emitió un comunicado en el que Kepa y Sarri aclararon el incidente. El español también pidió disculpas en sus redes sociales: “He pensado mucho más sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento