Kepa acerca el pase

Un tanto del jugador marbellí deja al Sevilla con un pie en la siguiente ronda de la Copa del Rey, a falta de la vuelta.
El portugués Duda recibe la entrada de Jesús, de la Gimnástica.(EFE)
El portugués Duda recibe la entrada de Jesús, de la Gimnástica.(EFE)
El portugués Duda recibe la entrada de Jesús, de la Gimnástica.(EFE)
La Albuera: 4.000 espectadores

G. Segoviana  Héctor; Ramsés, Jorge, Nando, Alex, Jesús, Jairo, Ricardo, Ramírez, Agustín (De Prada, min.81) y Mariano (Txorro, min.65).

Sevilla  Cobeño; Hinkel, Ocio, Escudé, Puerta, Martí, Maresca, Alves, Jesuli (Fernando Sales, min.70), Duda (Drago, min.46) y Kepa.

Goles 0-1 (min.36): Kepa.

Árbitro Pino Zamorano (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Ramsés, Jesús y a Aitor Ocio. Expulsó a Juanmi.

Un conformista Sevilla salió ayer vivo de Segovia gracias al gol de Kepa y consiguió encarrilar su pase a los octavos de final de la Copa, a falta del choque de vuelta en el Sánchez Pizjuán (8 de noviembre). El equipo de Juande Ramos, que empezó bien, se vio superado a partir del cuarto de hora por la Gimnástica hasta que Kepa, a pase de Jesuli, estableció el 0-1.

En la segunda parte, los de Nervión no quisieron arriesgar y replegaron líneas, cediéndole el dominio al conjunto local. Jairo, con un lanzamiento al palo que rebotó en Maresca, puso en aprietos a Cobeño, ayer titular. Kepa y Alves pudieron sentenciar, pero no tuvieron fortuna de cara al marco defendido por Héctor.

El Écija (1-1) dio la cara

Más complicado que el Sevilla lo tenía el Écija ante el Real Madrid. Pese a la superioridad blanca –jugaron Ronaldo, Robinho y Beckham, entre otros–, el equipo astigitano rayó a un gran nivel y puso en aprietos los de Capello, que se adelantaron en la segunda mitad por medio de Cassano. A diez minutos para el final, Nolito hizo el empate a uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento