Keita: "Mi sueño es retirarme en el Barça"

  • El azulgrana ha ampliado su contrato hasta junio de 2014.
  • Ha alabado a Pep Guardiola como persona y entrenador.
  • "Sé que le gustan los jugadores que tienen corazón para ayudar".
El centrocampista maliense del FC Barcelona Seydou Keita (izda).
El centrocampista maliense del FC Barcelona Seydou Keita (izda).
ARCHIVO
El centrocampista maliense del FC Barcelona Seydou Keita (izda).

El maliense Seydou Keita ha ampliado, esta mañana, su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2014 y ha asegurado que su futuro pasa única y exclusivamente por el club azulgrana y su sueño es "retirarse aquí".

El centrocampista azulgrana ha dicho estar "muy contento", por seguir dos temporadas más en el Barcelona -"un club que me lo ha dado todo", ha destacado- y ha añadido que después de ganar con el conjunto catalán todos los títulos posibles, desee seguir en él "para ganar otra vez".

Keita también ha tenido una cariñosas palabras hacia Pep Guardiola: "Antes de ser un buen entrenador es una buena persona. Tiene confianza en mí y sé que le gustan los jugadores que tienen corazón para ayudar a los compañeros y al club".

Tampoco se ha olvidado de hablar de la dimensión social del Barça. Un hecho importante para Keita, dado que la Fundación de la entidad azulgrana colabora con un centro XICS en su país, Malí. "Es más que un club. Tiene una Fundación en mi país para ayudar a los niños"".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento