El baile de Kareem Abdul-Jabbar que divide a la afición de la NBA

  • El mítico exjugador de la NBA participa en el famoso programa televisivo 'Bailando con las estrellas'.
  • Leyenda de la liga de baloncesto más importante del mundo, ganó 6 veces el anillo.
Kareem Abdul-Jabbar, en el programa "Bailando con las Estrellas".
Kareem Abdul-Jabbar, en el programa "Bailando con las Estrellas".
TWITTER

Kareem Abdul-Jabbar está siendo noticia en los Estados Unidos por su participación en el famoso programa "Bailando con las estrellas". El veterano ex de Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks, de 71 años, aceptó participar en el programa de entretenimiento en la que será su 25ª temporada. Abdul-Jabbar, autor de 14 libros y activista contra los abusos raciales, es la gran estrella de la presente edición.

"Me está haciendo apreciar a los bailarines, tienen una preparación realmente dura", ha asegurado el mítico exbaloncestista, que confirma entre risas que "esto no tiene nada que ver con el baloncesto. Es cierto que a mis 71 años no puedo salir ahí fuera y jugar en la NBA, pero creo que sí estoy preparado para moverme con sintonía en la pista de baile", aseguró.

Kareem ya ha tenido su primera participación en una gala, y su actuación ha dividido a la afición de la NBA. Abdul-Jabbar suele dar una imagen de tipo serio y entregado con esas causas sociales, así que sus primeras imágenes bailando con Lindsay Arnold, ganadora de la última temporada, han causado cierto revuelo. Algunos agradecen esa versión más alegre, y sobre todo, se regocijan después de que alguien que haya superado una grave enfermedad pueda aparecer en un espectáculo de este tipo, pero otros creen que su imagen está quedando algo dañada al acudir al concurso, tachándolo incluso de "humillante". Su primera participación no tiene desperdicio:

Abdul-Jabbar ya tiene experiencia en el mundo del espectáculo

No es el primer contacto de Kareem Abdul-Jabbar en el mundo del espectáculo, y es que el mítico exbaloncestista ha aparecido en varias películas y series televisivas a la largo de su vida, gracias a su fama y a haber estado jugando en Los Ángeles. En 1973, por ejemplo, apareció junto a Bruce Lee, y en 1980 tuvo un papel con mucha repercusión en la mítica comedia "Aterriza como puedas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento