Karanka: "Salimos a por el partido ante el Barça; el resultado debió ser otro"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.
EFE
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, durante una rueda de prensa.

José Mourinho no habló en la rueda de prensa posterior al partido de la Supercopa, que acabó con su equipo, el Real Madrid, campeón ante el Barça tras ganar 2-1.

En su lugar apareció Aitor Karanka, que aseguró que "el equipo ha salido a por el partido. Se nos ha puesto de cara, después la expulsión, un montón de ocasiones, y al final el resultado ha sido un poco más justo de lo que debiera según esa primera mitad".

"Si en el primer tiempo metemos todas las ocasiones de las que hemos dispuesto, hubiese sido un resultado más abultado. Hemos conseguido el título, que es lo más importante", apostilló.

Sobre la actitud del equipo, "lo ha visto todo el mundo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo hemos podido hacer un poquito más, pero el equipo en estos partidos y hoy sobre todo ha demostrado. Esperemos seguir en esta línea".

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido el trabajo de su colega el portero del Barcelona Víctor Valdés, de quien ha dicho que "ha estado de diez", aunque añadió que su equipo ha merecido la victoria.

"En la ida ellos pudieron hacer el cuarto gol y nos encontramos con un gol que nos dio alas. Hoy hemos dominado la primera parte, y en general el partido. Valdés ha estado de diez, pero hemos merecido la victoria", declaró Casillas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento