Karanka dará su rueda de prensa número 45 y se especula con que Mourinho no hable más

  • Karanka también fue el encargado de aparecer por una sala de prensa en el anterior compromiso blanco, ante el Atlético de Madrid.
  • Mou podría no hablar en los seis partidos que restan de Liga; sí en Champions.
José Mourinho, en rueda de prensa.
José Mourinho, en rueda de prensa.
EFE
José Mourinho, en rueda de prensa.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ofrecerá esteviernes, después del entrenamiento del conjunto blanco, su cuadragésimo quinta rueda de prensa de la temporada para sustituir a José Mourinho ante los medios de comunicación.

Karanka también fue el encargado de aparecer por una sala de prensa en el anterior compromiso blanco. Lo hizo en la víspera del encuentro ante el Atlético de Madrid y al finalizar el partido frente al conjunto rojiblanco, que ganó el Real Madrid 1-4 en el estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, esta tendencia tendrá que romperse antes del duelo de semifinales de la Liga de Campeones que disputará el próximo martes el Real Madrid frente al Bayern de Múnich alemán.

La UEFA obliga a los clubes implicados a poner a disposición de la prensa al entrenador y a un jugador. Por tanto, Mourinho hablará el lunes.

Hay rumores de que Mourinho haya tomado la decisión de no hablar hasta el final de temporada. Según una información del diario deportivo Marca, el portugués tiene la intención de no hablar ni antes ni después de los seis partidos de Liga que quedan. En Champions sí lo tendrá que hacer porque está obligado a ello por la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento