Karanka
Aitor Karanka en rueda de prensa. EFE / ARCHIVO

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, envió un mensaje al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, que ha reiterado últimamente que la Liga ya está sentenciada a favor del equipo blanco, y aseguró que "muchas veces en fútbol se dicen cosas que no se piensan".

Nosotros de lo que tenemos que estar pendientes es de lo nuestro

Karanka, que compareció ante la prensa en la previa del partido liguero del Real Madrid en El Madrigal contra el Villarreal, aseguró que lo que su equipo debe hacer es centrarse en sus partidos sin que nada del exterior le afecte.

"Pienso que muchas veces en el fútbol se dicen cosas que no se piensan. No es de ahora, siempre se han utilizado", manifestó. "Lo que se diga por ahí a nosotros no nos interesa. Queremos seguir trabajando como lo estamos haciendo. Pensando en el partido de mañana y pensando en lo nuestro", añadió.

"Él sabrá lo que quiere decir. Nosotros de lo que tenemos que estar pendientes es de lo nuestro. Lo de fuera no es problema nuestro. Se habla de muchas cosas, pero tenemos que seguir a lo nuestro", aseveró Karanka.

"Lo importante es la diferencia de puntos que hay (8) y que las cosas se están haciendo bien. Tenemos que seguir en esa línea. Lo que dicen otros no lo debemos comentar", sentenció.