Kanouté
El defensa del At. de Madrid, Pablo (i), cabecea un balón ante el delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté. AGENCIAS

El delantero malí Frederic Kanouté ha ampliado su contrato con el Sevilla FC por dos temporadas más, al margen de la que le quedaba, por lo que estará ligado al equipo hispalense hasta junio de 2012. "No había razones para irme y por eso he elegido continuar aquí y seguir sumando", comentó el futbolista africano a los periodistas. 

Kanouté, con este nuevo contrato, concluirá su vinculación con el Sevilla cuando esté a punto de cumplir los 34 años, con lo que es muy posible que el delantero internacional acabe su carrera deportiva en el Sevilla FC.

Kanouté, que cumple su cuarta temporada en el Sevilla, llegó al equipo procedente del Tottenham inglés y desde entonces ha sido uno de los jugadores que más rendimiento ha dado. "En Sevilla estoy viviendo lo mejor de mi carrera deportiva", ha dicho el delantero a la web del Sevilla FC.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato que me va a permitir, posiblemente, poder retirarme en un club que me ha dado tanto, aunque no pienso aún en ese momento. Aquí me siento querido por la afición y por la gente del club y valorado tremendamente, y ahora espero en este nuevo periodo poder ofrecer un buen rendimiento para conseguir los objetivos", ha añadido el delantero.