Kanouté se entrena pese a la agresión de un aficionado africano con Malí

  • Le tuvieron que dar cuatro puntos de sutura en la espalda.
  • Graves incidentes violentos en el partido de Malí ante Togo.
  • El futbolista del Sevilla no quiso hacer declaraciones a la prensa.

La agresión de un aficionado que sufrió Frederic Kanouté en el partido entre Malí, su selección, y Togo no le hará perderse el próximo partido de Liga.

El futbolista malí tiene una herida en la espalda tras los graves incidentes en el duelo de clasificación para la Copa de África cuyo vídeo puedes ver sobre estas líneas. Sin embargo, el lunes por la tarde ya se entrenó en la ciudad deportiva del Sevilla.

También regresó Seydu Keita, compañero de equipo y selección. Ambos trabajaron en el gimnasio.

Kanouté, que tiene una herida con cuatro puntos de sutura en la zona lumbar izquierda, hizo trabajo de recuperación en el gimnasio, al igual que Keita.

El sevillista, que tiene una herida con cuatro puntos de sutura en la zona lumbar izquierda, no quiso efectuar declaraciones a los periodistas ni a su llegada al aeropuerto de San Pablo ni en la ciudad deportiva. El martes volverá al trabajo para preparar el partido del sábado ante el Levante.

Renato: "Si en vez de en la espalda le dan en la cabeza..."

El compañero brasileño de Kanouté lo veía muy claro: "Kanouté ha llegado bien. Pero la gente del fútbol en África principalmente tiene que evitar esto porque pueden suceder cosas todavía más graves. Si en vez de en la espalda le dan en la cabeza", manifestó Renato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento