Kameni deja el Espanyol y ficha dos temporadas con el Málaga

  • La situación del camerunés en el equipo 'perico' no era buena.
  • Esta temporada no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta del Espanyol.
  • Cristian Álvarez ha ocupado su lugar bajo palos en el equipo de Pochettino.
Kameni, en una imagen de archivo.
Kameni, en una imagen de archivo.
EFE
Kameni, en una imagen de archivo.

El camerunés Carlos Kameni, hasta ahora portero del RCD Espanyol, ha sido traspasado por el club catalán al Málaga CF, donde jugará las dos próximas temporadas y media, después de varios días de conversaciones y polémicas por la situación del futbolista, que no fue convocado para la Copa pese a las bajas de los dos primeros porteros de la plantilla.

La entidad catalana no ingresará nada por la venta, aunque ha acordado unas cantidades variables en función de rendimiento del internacional camerunés y de la posición final del conjunto andaluz en la clasificación. Kameni jugará en el Málaga hasta el final de la presente temporada y las dos siguientes, según ha informado el Espanyol

El futbolista vivía en el ostracismo tras acusar de falta de ambición al club a finales de la pasada temporada. Desde entonces las dos partes han buscado una salida a la situación y el meta estuvo a un paso de fichar por la AS Roma. El acuerdo entre clubes era total, pero las pretensiones económicas del jugador rompieron el acuerdo.

Esta temporada Kameni no ha disputado ningún minuto en partido oficial con el Espanyol. El camerunés era el eterno descartado por el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, que sólo le incluyó en su convocatoria en el primer partido de esta campaña, frente al Mallorca. Cristian Álvarez ha ocupado su lugar bajo palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento