El Espanyol confirma el acuerdo con el Málaga para traspasar a Kameni

  • Lo ha confirmado el consejero delegado del club, Joan Collet.
  • Solo faltan varios flecos para cerrar el traspaso del camerunés.
  • Dátolo también se perfila para dejar el equipo en el mercado invernal.
Kameni, en una imagen de archivo.
Kameni, en una imagen de archivo.
EFE
Kameni, en una imagen de archivo.

Joan Collet, consejero delegado del RCD Espanyol, ha reconocido antes del partido de Copa del Rey frente al Córdoba que el club blanquiazul ha llegado "a un principio de acuerdo con el Málaga por Kameni y a un acuerdo con el jugador y se podrá resolver en las próximas horas".

El mandatario del Espanyol ha reconocido que faltan sólo detalles para el traspaso del portero camerunés: "Se está acabando de negociar todo. Sólo puedo decir que el Málaga no va a pagar nada en efectivo pero sí unas variables atractivas para el club. Con el jugador hay acuerdo por unas cantidades pendientes".

Collet ha negado que los jugadores más emblemáticos salgan por la puerta de atrás. "Yo no veo que Kameni salga mal. Simplemente no estaba jugando y era un criterio deportivo. Estamos agradecidos de lo que ha hecho aquí. Es una decisión de club, consensuada entre todas las partes", ha comentado.

Por otra parte, el directivo ha valorado la situación del futbolista argentino Jesús Dátolo, también en muchas quinielas para abandonar el Espanyol en invierno: "De momento es una especulación. Es cierto que hay interés de algún club sudamericano y europeo, pero está mucho más atrasado que Kameni. No sé si ni el jugador está dispuesto a irse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento