La marcha de Ronaldinho al Milan podría propiciar el fichaje de Kaka por el Madrid

  • El actual Balón de Oro no simpatiza con el estilo de vida del azulgrana.
  • Él no pondría objeciones a las negociaciones para un traspaso.
  • Ha declarado que siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid.
  • El Chelsea también parece suspirar por el mediapunta brasileño.
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
El más que probable fichaje de Ronaldinho por el Milan puede provocar una revolución en el mercado de traspasos que, indirectamente,
podría salpicar muy favorablemente al Real Madrid.

Y es que Kaká, joya de la corona del equipo italiano, pieza codiciada por medio mundo y hombre profundamente religioso, no parece conectar demasiado con Ronaldinho y su frívolo estilo de vida, y podría haber comunicado a Berlusconi que él y el todavía jugador del Barcelona son incompatibles, tal y como anuncia Marca.

Este choque de caracteres, unido al deseo declarado del actual Balón de Oro de recalar en el Real Madrid ("de pequeño soñaba con jugar allí") y su confesión de que no entorpecería la operación ("si se ponen de acuerdo, por mí no habría problema"), le acerca más que nunca a la órbita del Real Madrid.

La situación parece propicia para que la entidad presidida por Ramón Calderón acometa el fichaje del brasileño, pero desde Inglaterra podría salirle un duro competidor. Y es que el entrenador del Chelsea, Avram Grant, promete que fichará a Kaká. También dice que le interesa el argentino Lionel Messi, según informa la web de la BBC en alusión a un rumor aparecido en el Daily Star.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento